Comienza la Temporada de Ciclocross

08 DE OCTUBRE DE 2020

Comunicado participación

Comienza-la-Temporada-de-Ciclocross

En breve comienza la Temporada de Ciclocross en la Comunitat Valenciana. Concretamente AIACOR será la prueba de partida para la especialidad.

En un año diferente y complicado por la situación sanitaria actual, y debido al volumen de participación en las pruebas de CX, la FCCV ruega a todos los participantes, técnicos y acompañantes escalonen su llegada a la zona de competición en función de su horario de carrera según categorías.

En este sentido, se apela a la responsabilidad personal para cumplir con la normativa vigente sanitaria, es decir, utilización obligatoria de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social en todo momento. La FCCV en virtud de su protocolo COVID19, se procederá a la entrega de Trofeos reglamentaria una vez finalizada cada prueba y solicita que una vez realiza cada una de ellas se deje libre la zona de competición para la siguiente categoría, debiendo los asistentes dispersarse a lo largo del circuito a fin de no provocar reunión de grupo (Distanciamiento Social).

Toda la información (Inscripciones, clasificaciones, etc.) podrá consultarse en la web oficial www.fccv.es

La FCCV reitera la necesidad de conocer por parte de los participantes toda la información y horarios de las competiciones a fin de escalonar la llegada y salida del circuito.

HAGAMOS ENTRE TODOS DE NUESTRAS COMPETICIONES UN EJEMPLO DE PREVENCION, SEGURIDAD Y ORGANIZACIÓN.

 

HORARIOS RECOGIDA DORSALES AIACOR (Av. Generalitat)

Viernes 9 de octubre de 11.30 a 13.30 horas /de 15.30 a 17.30 horas

Sábado a partir de las 7.30 horas

 

HORARIOS RECOGIDA DORSALES SUECA (Av. Doctor Fleming)

Sábado 10 de octubre de 17 a 19 horas

Domingo a partir de las 7.30 horas

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32 - 96.390.49.34
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es