Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

CTD: Abiertas las inscripciones para la nueva temporada de Pista

16 DE OCTUBRE DE 2020

El próximo jueves 22 de octubre retoma la actividad del CTD

CTD-Abiertas-las-inscripciones-para-la-nueva-temporada-de-Pista-

El velódromo Luis Puig de Valencia acogerá este próximo jueves el inicio de la temporada de Pista en Valencia, con el comienzo de los entrenamientos para todas y todos aquellos ciclistas que quieran aprender esta modalidad.

Los entrenamientos estarán dirigidos por los técnicos del Centro de Tecnificación Deportiva de Pista de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, y se realizarán de 16 a 19 horas.

En la provincia de Alicante los entrenamientos serán los miércoles en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig.

El acceso a los velódromos no es libre, por lo que aquellas y aquellos corredores que quieran aprender y entrenar la pista deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace, dado que por las circunstancias de la COVID-19 se mantienen las condiciones de precaución y prevención de contagios y el aforo a los entrenamientos será limitado previa inscripción, siendo obligatoria en todo momento la mascarilla salvo cuando se ruede en la pista.

Si estás interesado en entrenar en el velódromo Luis Puig o en el de Sant Vicent del Raspeig inscríbete en el siguiente enlace:

Enlace Inscripciones: https://fccv.es/index.php/inscripcionescursos/curso/214

Finalizado el proceso de inscripción se comunicará a cada corredor el horario específico en el que se realizarán los entrenamientos.

El inicio de las primeras competiciones de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana está previsto para el mes de diciembre.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es