Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La FCCV se une a la campaña #PedaleoEnCasa

11 DE ABRIL DE 2020

Los técnicos responderán aquellas preguntas o dudas que sean formuladas a través del perfil oficial de Facebook

La-FCCV-se-une-a-la-campana-#PedaleoEnCasa

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana se ha unido a la campaña #PedaleoEnCasa, impulsada por la Real Federación Española de Ciclismo, y fomentará que todas y todas podáis seguir activos y activas desde vuestros hogares.

De este modo, nuestros técnicos se pondrán a vuestra disposición y responderán todas aquellas preguntas o dudas que les formuléis relacionadas con distintos aspectos como el entrenamiento, biomecánica, fisiología, psicología deportiva, planificación deportiva.

Las preguntas las podéis formular en los comentarios de nuestro perfil oficial en Facebook.

El psicólogo Antonio Moreno responderá a todas vuestras preguntas o dudas en materia de psicología deportiva, mientras que José Enrique Gutiérrez, coordinador técnico de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, lo hará en aquellas relacionadas con la planificación deportiva de la FCCV. Finalmente, Jaume Barber, responsable del Centro de Tecnificación Deportiva y de la Escuela de Formación de la FCCV, especializado en Fisiología del Deporte, responderá a las preguntas o dudas relacionadas con el entrenamiento, biomecánica o fisiología.

 

Participa en esta iniciativa y deja tus comentarios hasta el próximo domingo 19 de abril en la entrada de #PedaleoEnCasaFCCV de nuestro perfil oficial en Facebook.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es