Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La FCCV mantendrá los servicios y el precio de las licencias federativas en 2021

16 DE DICIEMBRE DE 2020

Ya pueden tramitarse las renovaciones, así como las nuevas altas, de las licencias que este año como novedad serán digitales

La-FCCV-mantendra-los-servicios-y-el-precio-de-las-licencias-federativas-en-2021-

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV) mantendrá el precio de las licencias federativas en 2021 tras haber alcanzado un acuerdo, a través de la correduría AON, con la compañía aseguradora AXA (Póliza de accidentes deportivos), que a partir de enero será la encargada de cubrir con sus pólizas a sus titulares. Así mismo, MARKEL continuará como compañía para cubrir la responsabilidad civil.

De este modo, y tras barajar diferentes opciones, la FCCV ha logrado cerrar un acuerdo que permitirá mantener la misma cobertura que en 2020 pero sin incrementar las cuotas. “Después de un año muy complicado para todos no podíamos ni queríamos que nuestros federados tuviesen que soportar otro incremento en la cuota de la licencia. Hemos estado gestionando con varias compañías hasta poder alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes”, ha indicado el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos. 

La FCCV también ha recordado que, desde hoy miércoles 16 de diciembre, se puede tramitar la renovación, así como las nuevas altas, de las licencias federativas 2021, que este año como novedad no serán físicas sino digitales. Todos los procesos podrán ser gestionados desde la plataforma online, registrándose y siguiendo los pasos indicados en el manual.  

Animamos a federarse ya que es la mejor opción para practicar nuestro deporte de un modo seguro”, finaliza Olmos. 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es