Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Fallece Salvador Talens Puig 'Puxero', impulsor de la Escuela Ciclista La Valldigna

06 DE AGOSTO DE 2022

La misa funeral en memoria del que fuera secretario de la Federación Valenciana de Ciclismo tendrá lugar este sábado a las 18 horas en la parroquia de San Pedro Apostol de Tavernes de la Valldigna

Fallece-Salvador-Talens-Puig-Puxero-impulsor-de-la-Escuela-Ciclista-La-Valldigna

El exsecretario del Club Ciclista La Valldigna y exsecretario de la Federación Valenciana de Ciclismo, Salvador Talens Puig, falleció ayer viernes a los 88 años de edad tras una larga enfermedad. Talens, más conocido como Puxero, fue el artífice del nacimiento de la Escuela de Ciclismo La Valldigna. Precisamente en aquellos años de los ochenta la escuela vallera fue un referente con la calidad y cantidad de sus alumnos.
Trabajó en la Federación donde estuvo muchos años, además de ser el secretario en la Volta a la Comunitat Valenciana y todas las pruebas en general. Además, ostenta de por vida el número uno como socio de la UD Tavernes de fútbol, donde fue también presidente.
El entierro se oficiará este sábado, 6 de agosto, a las 18 horas en la iglesia San Pedro Apóstol de Tavernes de la Valldigna.
Desde la Federació de Ciclisme de la Comunitat trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y amistades de Salvador Talens Puig. Descanse en paz.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es