05 DE ENERO DE 2026
En el día de ayer, domingo 4 de enero de 2026, finalizó la ExpoJove, que durante diez días consecutivos ha ofrecido multitud de actividades para los niños y niñas de València y de toda la provincia.
Y una vez más, como cada año, la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana ha participado en ella con un espacio de grandes dimensiones destinado exclusivamente a la promoción de la bicicleta y del ciclismo en edad escolar como deporte de iniciación.
Durante toda la Feria de la Infancia y la Juventud de València, dos técnicos de la Federació de Ciclisme han ofrecido bicicletas, cascos, redecillas higiénicas y han ajustado las bicicletas a todos los tamaños y necesidades de los jóvenes, supervisando la habilidades de los chicos y chicas que acudían al stand de la Federació de Ciclisme para montar en bicicleta.
Varios miles de jóvenes, acompañados de sus familias, han disfrutado del ciclismo en compañía del resto de participantes, practicando este deporte y divirtiéndose en bicicleta.
FEDERACIÓN
ESCUELAS DE CICLISMO
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN
BTT
FEDERACIÓN

Palau Velodrom Luis Puig
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)
Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es