Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La Marcha Cicloturista de la Comunitat Valenciana celebró su 14ª edición

30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El evento se trasladó, por primera vez, al municipio castellonense de Almassora

La-Marcha-Cicloturista-de-la-Comunitat-Valenciana-celebro-su-14-edicion

Con salida y llegada en la plaza de España del municipio castellonense de Almassora, el pasado domingo 29 de septiembre se celebró la 14ª edición de la Marcha Cicloturista de la Comunitat Valenciana, organizada por la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana. La Marcha, que contó con la participación de 320 cicloturistas, constó de 89 kilómetros y arrancó a las nueve de la mañana. Los participantes partieron de Almassora y recorrieron carreteras de la provincia de Castellón que atravesaron Castellón, l'Alcora, Costur, les Useres –donde se paró para descansar-, la Barona i Sant Joan de Moró, donde se reagruparon los participantes.
Un año más, la inscripción a la Marcha Cicloturista de la Comunitat Valenciana fue gratuita y abierta a cicloturistas federados, que lucieron un maillot commemorativo. 

La FCCV tuvo un reconocimiento hacia los clubes que participaron con diez o más ciclistas: Peña Ciclista Arco Iris Chiva, Club Ciclista Pasarela Lucciola, Club Ciclista Cicloclinic, Club Ciclista Mainzu Bicis Chiva y Club Ciclista Murta Alzira.

El cicloturista más veterano fue Daniel Corell, nacido en 1941, mientras que el más joven fue Raúl Martínez, nacido en 2004. El premio para la participante fémina más veterana fue para Josefa Garrido, nacida en 1963, y a la más joven para Cristina Succi, nacida en 2003. Destacar también la participación de 23 mujeres en la Marcha.

Estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria de entrega de trofeos, entre otros, el presidente de la FCCV, Amadeo Olmos, el vicepresidente 2º de la FCCV y delegado en Castellón, Carlos Romero, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, Sergio Gómez.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es