Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La presentación de candidaturas a presidente/a, del 25 al 28 de octubre

21 DE OCTUBRE DE 2022

La reunión de la Asamblea para su elección y nombramiento, el 20 de noviembre

La-presentacion-de-candidaturas-a-presidente-a-del-25-al-28-de-octubre

Tras la actualización de los resultados por requerimiento de la GV y siguiendo con el calendario electoral, una vez conformada de forma definitiva la composición de la Asamblea; el próximo 24 de octubre se convoca la elección a Presidente/a de la FCCV. Los y las asambleistas elegidos y confirmados podrán presentar candidatura desde el 25 al 28 de octubre siguiendo las condiciones e indicaciones expuestas en el Reglamento Electoral. 

El próximo día 20 de noviembre (Hora por confirmar) se celebrará la reunión de la Asamblea para su elección y nombramiento, así como, de su Junta Directiva. 
El cargo de Presidente/a será ratificado por la Junta Electoral en primera instancia y el día 1 de diciembre será ratificado en el cargo; del 2 al 12 le corresponderá la asignación de cargos en la Junta Directiva y los tres días posteriores se informará a la Dirección General de Deportes y concluirá el proceso electoral llevado a cabo en la FCCV.
 
Nota.- Inicialmente la reunión de Asamblea estaba programada para el día 19 pero problemas de aforo con el Complejo Deportivo La Petxina hacen que deba trasladarse al día 20.
 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es