Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Oier Ibarguren en estado de gracia, victoria y liderato

15 DE JUNIO DE 2019

El corredor vasco del Baqué ayer estuvo peleando por la etapa tras meterse en la escapada de la primera etapa y hoy salía desde Onda con el maillot de las Metas Volantes.

Oier-Ibarguren-en-estado-de-gracia-victoria-y-liderato

La carrera comenzaba y pronto se formaba una escapada de seis corredores y rodaban en cabeza hasta la segunda ascensión a la Infantería, donde se agrupaba en cabeza de carrera un grupo de 20 unidades donde no se encontraba el líder de la carrera.
.
El Desierto de las Palmas debía ser juez de la carrera, y así fue. Juan Belandría y el mismo Ibarguren consiguieron abrir hueco en la subida donde por detrás perseguía un grupo de dieciséis ciclistas controlado por el equipo Lizarte. Una vez coronado, ambos se lanzaron convencidos en el descenso para mantener el pulso al grupo de los favoritos. Ya en la meta de Beniccàsim, con 55 segundos de ventaja, el ciclista vasco del conjunto Baqué impuso su punta velocidad sobre el corredor venezolano alzándose, además, hasta la primera posición de la general.

Ibarguren partirá mañana desde el Grao de Castelló con una renta de casi un minuto que defender en las duras rampas de los 26 kilómetros de ascensión a Vistabella.
.
¡¡Etapón el vivido hoy!!

Fuente: Volta a Castello

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es