Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Golpe de autoridad de Eugenio Sánchez en el XL Trofeu Penyagolosa

16 DE JUNIO DE 2019

La fuga se ha formado rápido al paso por Borriol, pero tan sólo ha llegado a tener 2'10" de ventaja sobre el pelotón.

Golpe-de-autoridad-de-Eugenio-Sanchez-en-el-XL-Trofeu-Penyagolosa

La fuga se ha formado rápido al paso por Borriol, pero tan sólo ha llegado a tener 2'10" de ventaja sobre el pelotón.
.
Los Baqué y los Lizarte han mandado en la cabeza del pelotón, siendo estos últimos los que subiendo a Culla han puesto un considerable ritmo y cuando la carrera picaba comenzaba a picar para arriba de cara a Benafigos, la escapada ha sido neutralizada. Faltaban 20 kilómetros y la carrera no se podía parar. Belandría, Fuertes y el mismo Sánchez han saltado del grupo de elegidos. Y posteriormente, en segunda estancia, el alicantino cambiaba el ritmo para irse en solitario cogiendo el tiempo necesario para vestirse de amarillo.
.
Quedaba la subida final a Vistabella y nada más empezar caía el líder tras un engachon en el groso del pelotón de favoritos. El inglés Harrison Wood atacó, el corredor del Lizarte se iba y sus opciones se alejaban.
.
Una vez ya en las calles del municipio más alto de la Comunidad Valenciana, Eugenio, euforico, celebraba su increíble victoria, así como su liderato. Harrison perdía 40" en meta, lo que le obliga mañana a jugar al ataque. Detrás llegaba un grupo encabezado por Iñigo González y posteriormente, ya fueron entrando corredores de uno en uno o en pequeñas grupetas tras una durísima jornada de ciclismo.
.
Mañana última etapa, con salida y meta en Castellón, donde el juez será el Desierto de las Palmas y Eugenio Sánchez, el defensor del maillot amarillo de líder.
.
Enhorabuena y suerte a todos los participantes.

Fuente: Volta a Castello

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es