Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

La selección autonómica sub23 prepara la CRI del Campeonato de España de Jaen

28 DE JULIO DE 2020

El seleccionador, José Enrique Gutiérrez, probó a seis ciclistas en Lliria

La-seleccion-autonomica-sub23-prepara-la-CRI-del-Campeonato-de-Espana-de-Jaen

La selección autonómica de ruta sub23 sigue preparando el Campeonato de España que se disputará del 21 al 23 de agosto en la provincia de Jaén. Este lunes, 27 de julio, el seleccionador, José Enrique Gutiérrez, preparó la contrarreloj individual que se celebrará el viernes 21 de agosto sobre 29’4 km entre Cazorla y La Iruela.

El entrenamiento fue programado en Lliria y participaron seis ciclistas: Eugenio Sánchez (Lizarte Team), Pepe Ginestar (Lizarte Team), Tomás Miralles (Electro Híper Euroopa), Alfonso Pla (Caja Rural-RGA), Natxo González (UlbSports-SafirFruits) y Carlos Collazos (UlbSports-SafirFruits).

Los ciclistas convocados por Gutierrez se exprimieron al máximo entre Lliria y el Puerto de Alcublas y trataron de poner difícil la elección al técnico de Vinalesa, que deberá decidirse por tres ciclistas. “El 11 de agosto tenemos programados el último entrenamiento contrarreloj y será ahí cuando decidamos que tres corredores representen a la Comunitat Valenciana en la crono de Jaen”, señaló Guti.

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es