Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

RANKING CICLOTURISME COMUNITAT VALENCIANA 2023

21 DE MARZO DE 2023

La FCCV prepara el Ranking Cicloturista 2023

RANKING-CICLOTURISME-COMUNITAT-VALENCIANA-2023

Ranking Cicloturista 2023

La Federación autonómica está informando a las entidades que tienen inscritas en el calendario oficial de la Temporada 2023 pruebas de Cicloturismo, con el fin de elaborar el RANKING CICLOTURISME COMUNITAT VALENCIANA 2023 con aquellas pruebas que soliciten ser puntuables en la presente Temporada.

 

Los Clubes interesados deberán comunicar a la FCCV si desean que su prueba sea puntuable para el Ranking 2023. Si es así, el organizador deberá comprometerse a enviar la hoja de inscripción previa de la misma en un plazo no superior al jueves anterior a la celebración de la Marcha, así como, la hoja de participantes confirmados una vez realizada la prueba. Esto se trata simplemente a los efectos de sumar los correspondientes puntos a cada participante y llevar al día el arrastre de la clasificación por regularidad establecida. Además, la FCCV preparará los maillots (participantes más jóvenes y más veteranos masculino y femenino) acreditativos que deberán entregarse al finalizar la prueba por parte de la Comisión de Cicloturismo y el organizador.

 

La FCCV remitirá la plantilla de datos necesarios a los organizadores que confirmen su participación como puntuable en el Ranking Cicloturisme 2023 antes del 3 de abril.

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es