Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

LA SELECCIÓN COMUNITAT VALENCIANA PISTA VIAJA A BRNO

16 DE JUNIO DE 2023

Isabel Ferreres, José Segura y Alejandro Merenciano disputarán pruebas olímpicas Omnium y Madison en República Checa

LA-SELECCIoN-COMUNITAT-VALENCIANA-PISTA-VIAJA-A-BRNO

Selección Autonómica Comunitat Valenciana Pista

 

Este fin de semana la Selección Valenciana dirigida por el seleccionador de la FCCV Gillermo Ferrer, estará representada por primera vez en una prueba internacional de primera clase (CL1) que se disputará en Brno en República Checa.

Los días 17 y 18 de junio Isabel Ferreres, José Segura y Alejandro Merenciano (también estaba prevista la asistencia deAinara Albert que no podrá viajar por lesión). Las y los deportistas del Centro de Tecnificación de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (CTE), con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana en coordinación con la Real Federación Española de Ciclismo y la Selección Nacional de Ciclismo en Pista, competirán en las pruebas olímpicas de Omnium y Madison.

La asistencia al evento internacional en Brno de la Selección Valenciana está enmarcada dentro del nuevo proyecto de desarrollo de talento de la FCCV, que se inició a finales de 2022 en el CTE y que tiene como objetivos principales promocionar a las y los ciclistas valencianos en el ámbito internacional, obteniendo puntos UCI para crecer en los rankings internacionales, sobre todo en las pruebas olímpicas de ciclismo en pista.

El ambicioso proyecto del CTE, impulsado por el nuevo presidente Enrique Gutierrez, y que parte de una buena base anterior, da un paso más, sobre todo a nivel organizativo y sistema de trabajo, está obteniendo unos grandes resultados. Con esta salida internacional se inicia una nueva fase que se consolidará en los próximos años no solo con los élites y sub23 maculinos y femeninos sino también con los y las ciclistas juveniles.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es