Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

CHALLENGE GRAVEL COMUNITAT VALENCIANA

11 DE OCTUBRE DE 2023

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana anuncia la Challenge Gravel para 2024.

CHALLENGE-GRAVEL-COMUNITAT-VALENCIANA

Gravel

 

 

La Federació de Ciclisme de Comunitat Valenciana  se complace en anunciar la convocatoria para la "Challenge Gravel Comunitat Valenciana" programada para el año 2024. Este evento se llevará a cabo entre los meses de febrero y mayo del próximo año y representa una oportunidad única para participar como organizador en esta emergente modalidad. 

 

Para ello, la Comisión de Gravel FCCV,  convoca una reunión informativa para clubs interesados en participar en la “Challenge de Gravel de la Comunitat Valenciana” que se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2023, a las 19:00 horas, en la sede de la Federació Ciclisme Comunitat Valenciana, ubicada en Palau Velodrom Luis Puig, C/. Concentaina, S/N Benimamet (Valencia). 

Durante esta reunión, se proporcionará información detallada sobre el evento, calendario, normativa, inscripciones y otros aspectos importantes relacionados con esta modalidad. 

 

imagen

 

La competición está abierta a clubes inscritos en la FCCV. 

Para cualquier pregunta o consulta relacionada con la “Challenge Gravel Comunitat Valenciana”, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico auxiliar@fccv.es o llamando al 96 390 49 32. 

La FCCV espera contar con la participación activa de su club en este evento y esperamos verles el 7 de noviembre en nuestra sede para discutir los detalles y la logística de la “Challenge de Gravel Comunitat Valenciana” 

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es