Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

LITHOSPORT PATROCINARÁ LA PRIMERA CHALLENGE DE GRAVEL CV

30 DE NOVIEMBRE DE 2023

La FCCV y Lithosport firman un acuerdo de patrocinio

LITHOSPORT-PATROCINARa-LA-PRIMERA-CHALLENGE-DE-GRAVEL-CV

Acuerdo de patrocinio Fccv y Lithosport

imagen

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana y la empresa Lithosport han llegado a un acuerdo de patrocinio el cual se ha firmado en la sede de la FCCV, acuerdo por el cual se patrocinará la primera Challenge de Gravel. Dicha prueba se pasará a llamar desde ahora “Challenge Comunitat Valenciana Gravel-Gran Premio Lithosport”.

El acuerdo ha sido firmado, José Enrique Guitiérrez, presidente de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana y Toni Adsuara, Director General de Lithosport.

Lithosport es la marca de Lithoalgas con la que se desarrollan productos para la nutrición deportiva a base de la mezcla de algas calcáreas tratándose de un producto 100% natural.

El gravel es una modalidad de ciclismo que cada día está teniendo más fuerza y más ciclistas que lo practican. Ha llegado para quedarse. Por eso se ha creado en la Comunidad Valenciana la primera Challenge de Gravel que recorrerá diversos puntos de dicha comunidad y por ello Lithosport quiere dar su apoyo a esta nueva iniciativa que seguro tendrá una gran aceptación dentro del panorama ciclista valenciano y nacional.

En breve se hará público el calendario de la Challenge de Gravel 2024.

 

imagen

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es