Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

FELIPE ORTS Y SOFÍA RODRÍGUEZ CORRERÁN EL TEAM RELAY EN AMURRIO CON LA SELECCIÓ COMUNITAT VALENCIANA CX

10 DE ENERO DE 2024

Felipe Orts y Sofía Rodríguez vestirán el maillot de la Selecció Comunitat Valenciana CX en el Campeonato de España en Amurrio, Álava.

FELIPE-ORTS-Y-SOFiA-RODRiGUEZ-CORRERaN-EL-TEAM-RELAY-EN-AMURRIO-CON-LA-SELECCIo-COMUNITAT-VALENCIANA-CX

Felipe Orts y Sofía Rodríguez

 

imagen

La Selecció de la Comunitat Valenciana ha confirmado, a través de su técnico Javier Cabanes, los nombres que participarán en la prueba TEAM RELAY del Campeonato de España CX que se celebra este fin de semana en Amurrio, Álaba. 

Un gran equipo encabezado nada menos que por Felipe Orts y Sofía Rdriguez dos grandes referentes del ciclocross nacional que estarán acompañados de Raúl Mira, David Ivars, Marc Moncho y Álvaro García. 

El seleccionador, Javier Cabanes, afirma haber formado un equipo compacto con grandísimas prestaciones y con el cual se aspira al escalón más alto del podio. "Todos los corredores han hecho una gran temporada de ciclocross y queremos rematarla con un título para la Selecció CV".

Pendientes de ello estarán, sin duda, los patrocinadores que han estado apoyando toda la temporada de ciclocross de la FCCV como son TEIKA, CAIXA POPULAR, GSPORT y  COMUNITAT DEL ESPORT.

El pasado año la Selecció Comunitat Valenciana CX obtuvo un bronce en esta misma prueba en el Campeonato de España CX de Vic.

 

imagen

 

Sígenos en nuestras redes sociales para conocer toda la información y en el hastag #CECXAmurrio24

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es