Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

MÁS DE MEDIO MILLAR DE ENTUSIASTAS EN EL BENIDORMCX

21 DE ENERO DE 2023

Ver a los niños rodar por el mismo circuito que sus ídolos ha resultado encantador.

MAS-DE-MEDIO-MILLAR-DE-ENTUSIASTAS-EN-EL-BENIDORMCX

Niños y niñas de escuelas de ciclismo participantes en BenidormCX

 

Hoy sábado, además de para ver por primera vez en acción a los que este domingo serán las grandes estrellas de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca 2023, también ha servido para vibrar con la competición del BenidormCX. Se trata de un evento de ámbito nacional y que ha reunido en los parques de Foietes y El Moralet a más de medio millar de aficionados del ciclocross que han podido disfrutar de la experiencia de rodar con sus bicicletas sobre un circuito de la máxima competición internacional de la especialidad invernal del ciclismo. Ver a los niños rodar por el mismo circuito que sus ídolos ha resultado encantador.

 

En categoria élite-sub23 subia al primer escalón de podio  Carlos Hernandez (CROSS CHICKEN C.D.E.) por delante de Oscar Pujol (independiente) y Josep Llinares (LA VILLAJOIOSA CC), en féminas Laura Simao .

En cadetes masculino se alzaba con la victoria Erik Igual (INFINIOBRAS-GRUPO SIME) adelantando a Canor Arboleya (GIJÓN CYCLING TEAM) y a Iván Martin (JUAN GINER-ULEVEL-VITALDINSPORT) mientras que en féminas Lucia Sánchez Montanez era la ganadora.

En categoría junior Martín Díaz Gómez (CAIMANESBETANZOS C BTT) y Naia de Miguel (BIORACER-AURUBIS) destacabán sobre sus rivales directos.

 

CLASIFICACIONES

 

Mañana viviremos otra espectacular jornada de ciclocross.

 

AUDIOS NOTICIA

  • 7itAbHhw.jpeg

  • -jBKFvNo.jpeg

  • 8a925ccb-19c1-d0c2-3482-37dcba39cd73.jpg

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es