Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram Español

La FCCV y el CTD impulsan jornadas escolares de puertas abiertas de ciclismo en pista durante septiembre

21 DE AGOSTO DE 2025

La iniciativa está dirigida a niños y niñas federados en 2025 que quieran descubrir el ciclismo en pista en categorías de base

La-FCCV-y-el-CTD-impulsan-jornadas-escolares-de-puertas-abiertas-de-ciclismo-en-pista-durante-septiembre-

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, junto con el Centre de Tecnificació Esportiva (CTD), ha puesto en marcha unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre en distintos puntos de la Comunitat Valenciana. 

La actividad está dirigida a niños y niñas con licencia federativa 2025 en la FCCV que deseen adentrarse en el ciclismo en pista. Podrán participar corredores de las categorías Principiantes (2º año), alevines e infantiles. Para la jornada no será necesario disponer de bicicleta específica de pista, ya que los participantes podrán acudir con su bicicleta de ruta.

imagen

Las sesiones se llevarán a cabo el 1 de septiembre en el Velódromo Luis Puig (Valencia), el 3 de septiembre en el Velódromo de Burriana (Castellón) y el 10 de septiembre en el de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Las inscripciones, gratuitas, ya están disponibles a través de la web oficial de la FCCV en el apartado del CTE.

> Inscripciones provincia Valencia

> Inscripciones provincia Castellón

> Inscripciones provincia Alicante

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es