Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram Español

Xàtiva y Cocentaina pondrán el broche final a la Copa de España de Ciclocross

02 DE DICIEMBRE DE 2025

Además, ambas pruebas serán puntuables para la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría de escuelas

XA�tiva-y-Cocentaina-pondran-el-broche-final-a-la-Copa-de-Espana-de-Ciclocross

La Copa de España de Ciclocross afronta este fin de semana su última parada en tierras valencianas con una doble cita de altísimo nivel: el X Internacional Ciutat de Xàtiva organizado por el CC Bicicletas Sanchis, y el Trofeo Ciclocross Rafa Valls – Fira de Tots Sants de Cocentaina, a cargo del CC Rafa Valls

Dos pruebas con identidad propia, una consolidada ya como clásica del calendario nacional y la otra estrenándose con fuerza, que convertirán los días 6 y 7 de diciembre en un auténtico festival de ciclocross. Ambas carreras reunirán a los mejores especialistas del ámbito nacional, en un fin de semana decisivo donde quedarán definidos los líderes finales de la Copa de España.

imagen

imagen

Además, el programa incluirá también la participación de las categorías de escuelas, que tendrán su espacio de competición y aprendizaje dentro del evento. Para ellas, ambas pruebas serán puntuables para la Challenge de Ciclocross CV – Memorial Pascual Momparler – Gran Premi Caixa Popular, prueba que atraviesa su ecuador este fin de semana.

Recordamos que HOY MARTES a las 23:59h finaliza el periodo de inscripción para las categorías puntuables de la Copa de España en las dos pruebas.

> Inscripciones X Internacional Ciutat de Xàtiva

> Inscripciones Trofeo Ciclocross Rafa Valls - Fira tots Sants

 

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana quiere agradecer el esfuerzo a ambos clubes organizadores, así como de las instituciones, patrocinadores y voluntarios que hacen posible estas citas. Este fin de semana, Xàtiva y Cocentaina volverán a demostrar por qué nuestra Comunitat Valenciana es una referencia nacional en la disciplina del ciclocross.

Adjuntamos guía técnica de ambas pruebas para su consulta.

GALERÍA DE FOTOS

Xàtiva y Cocentaina pondrán el broche final a la Copa de España de Ciclocross
Xàtiva y Cocentaina pondrán el broche final a la Copa de España de Ciclocross
 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es