Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Convocatoria de elecciones a la Asamblea General y Presidencia de la FCCV

13 DE JULIO DE 2018

Convocatoria de elecciones a la Asamblea General y Presidencia de la FCCV

convocatoria-de-elecciones-a-la-asamblea-general-y-presidencia-de-la-fccv

Como todas las Federaciones deportivas este año, este viernes comienza particularmente para la FCCV la convocatoria de elecciones a la Asamblea General y a Presidente.

Adjunto a esta convocatoria oficial (siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Deportes) se adjuntan tanto el Reglamento y Calendario Electoral, como los anexos necesarios y los Censos por Estamentos y Circunscripciones.

Estos censos PROVISIONALES deben ser consultados para en su caso si existe algún error en entidades o personas físicas poder realizar en tiempo y forma su subsanación (recordamos que tanto entidades como personas físicas deben poseer dos años de licencia 2017-2018 (antes del 16-05-2018).

El proceso electoral continuará el 3 de septiembre con la publicación del censo definitivo y la presentación de candidaturas a la Asamblea General para ocupar las 105 plazas de los cuatro Estamentos / Circunscripciones que concluirá con la elección del Presidente a finales de año.

Para cualquier información o aclaración puede dirigirse a la FCCV. En esta página web (sección Federación) se publicarán todas las informaciones referentes al proceso electoral.

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es