Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Pista: Arrancan los entrenamientos en València y Sant Vicent del Raspeig

15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El objetivo de las sesiones es la captación y desarrollo de los ciclistas interesados en la modalidad

Pista-Arrancan-los-entrenamientos-en-ValA�ncia-y-Sant-Vicent-del-Raspeig

La FCCV informa que a partir del martes día 4 de octubre darán comienzo los entrenamientos de Tecnificación e Iniciación por parte de la federación autonómica. La distribución de las sesiones será la siguiente:

MARTES - Grupo tecnificación CTD (deportistas con resultados en campeonatos nacionales y autonómicos)MIÉRCOLES - Escuelas de CiclismoJUEVES -Iniciación

Además, el jueves día 29 se organizará una sesión de puertas abiertas enfocada a la categoría cadete, aunque podrán asistir deportistas de cualquier categoría que quieran probar la disciplina. Los participantes en estas jornadas tendrán que notificar su presencia bien via mail a gdeportiva@fccv.es o bien comunicándolo al teléfono 649839856 (Salvador Meliá).

Cabe recordar que el objetivo de estas sesiones es la captación y desarrollo de todos los ciclistas que estén interesados en esta disciplina. Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas por los técnicos Salvador Meliá, Guillermo Ferrer y Jose Luis Pérez.

La segunda semana del mes de octubre darán inicio, en sesiones de los miércoles, los entrenamientos en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig dirigidos por el técnico Guillermo Ferrer.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es