Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Publicación Convocatoria Subvenciones Proyectos Deportivos Entidades sin Ánimo de Lucro Ayuntamiento de Valencia

15 DE MARZO DE 2024

El último día de presentación el 15 de abril

Publicacion-Convocatoria-Subvenciones-Proyectos-Deportivos-Entidades-sin-animo-de-Lucro-Ayuntamiento-de-Valencia

En fecha 15 de marzo de 2024 se ha publicado en el BOP de Valencia, el extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València de 23 de febrero de 2024, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de la ciudad de València, para la realización de proyectos deportivos desarrollados durante la temporada 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes está supeditado a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOP, y es de 1 mes, a contar desde el día siguiente a dicha publicación, por tanto, éste periodo comprenderá desde el 16 de marzo del 2024 al 15 de abril del 2024, ambos inclusive.

 

La información de la presente convocatoria está puesta a disposición de las interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia pudiendo accederse desde el siguiente vínculo:

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/DE.AY.15

 

Las entidades deberán presentar un solo formulario por entidad, en el modelo normalizado de solicitud, conjunto para todos sus proyectos. Se podrán presentar las siguientes solicitudes:

 

De forma general para entidades y asociaciones deportivas:

Podrán presentar hasta un proyecto en cada uno de los siguientes ámbitos de actuación: deporte competición oficial, deporte en edad escolar, deporte para todos y eventos deportivos.

Si la entidad dispone de una sección o proyecto dirigido a personas con discapacidad, podrá presentar una solicitud adicional en este ámbito “deporte para personas con discapacidad”.

 

Para las Federaciones Deportivas:

Las Federaciones Deportivas podrán presentar hasta 2 eventos deportivos y uno en cada uno de los siguientes ámbitos: deporte para todos, deporte en edad escolar y deporte y discapacidad.

No podrán presentar proyectos en el ámbito deporte competición oficial.

 

- Para entidades y asociaciones cuyo objeto social sea la promoción del deporte inclusivo para personas con discapacidad:

Las entidades y asociaciones cuyo fin social sea la promoción del deporte inclusivo para personas con discapacidad, podrán presentar un máximo de 3 proyectos en este ámbito y 1 proyecto en el ámbito de evento deportivo.

 

Podéis contactar directamente con el Servicio de Deportes, en los teléfonos que abajo se indican, pudiendo formular vuestras dudas también por correo electrónico (serdeportes@valencia.es), que os iremos contestando. En la medida de lo posible, sería preferible utilizar este método para no interrumpir los trabajos de justificación de la temporada anterior.

 

Teléfonos del Servicio de Deportes:

661976823
697880715
697880752

697880758

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es