Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

LA FCCV ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CURSO DE DIRECTOR DEPORTIVO NIVEL I, RECONOCIDO COMO TÍTULO OFICIAL

26 DE ENERO DE 2024

Las inscripciones permanecerán abiertas en la web de la Federació hasta el día 25 de febrero o hasta completar un aforo de 30 participantes.

LA-FCCV-ABRE-LAS-INSCRIPCIONES-AL-CURSO-DE-DIRECTOR-DEPORTIVO-NIVEL-I-RECONOCIDO-COMO-TiTULO-OFICIAL

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, a través de su Escuela de Formación Técnica, comienza el periodo de inscripción al curso de Entrenador de Ciclismo Nivel I que tendrá, por primera vez, el reconocimiento por parte de la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana.

De esto modo, dispondrás de un título oficial en el ámbito deportivo, con validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

El curso constará de un bloque común (que impartirá la Escola de l'Esport de forma online con una única jornada presencial evaluable el día 20/04/2024 en las instalaciones de FCAFE en C/ Gascó Oliag, 3 de València), y un bloque específico, que impartirá de forma presencial la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, a través de su Escuela de Formación Técnica.

Entre los requisitos para poder realizar el curso y obtener el título oficial, será necesario estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente (también se puede acceder acreditando la superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior).

Una vez finalizado el periodo de docencia, se realizarán las prácticas durante un periodo mínimo de 150 horas, en Escuelas de Ciclismo o equipos federados de la categoría específica de nivel I, es decir, hasta cadetes o especialidades.

La prueba de acceso se realizará el sábado 2 de marzo, a las 11:00 horas, en el CEIP La Fila de Alfafar, València (enlace a la ubicación en Google Maps).

Las clases se impartirán los días: 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de marzo de 2024.

El precio del curso es de 280 euros.

Inscripciones:

> Enlace al formulario de inscripción

En el mes de octubre se realizará el curso Director/a Deportivo/a Nivel II, cuyas periodo de inscripción se abrirá a mediados de agosto y el periodo de prácticas se realizará durante la temporada siguiente.

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es