Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

DURANTE 2024 SE PODRÁ FINALIZAR LAS PRÁCTICAS DE LOS CURSOS DE DIRECCIÓN DEPORTIVA PENDIENTES DE AÑOS ANTERIORES

06 DE FEBRERO DE 2024

Desde el año 2022, la normativa lo limita a dos años. De forma excepcional, la FCCV ampliará ese plazo para quien quiera finalizar las prácticas del curso, con fecha límite el 31 de diciembre de 2024

DURANTE-2024-SE-PODRA-FINALIZAR-LAS-PRACTICAS-DE-LOS-CURSOS-DE-DIRECCION-DEPORTIVA-PENDIENTES-DE-ANOS-ANTERIORES

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, a través de su Escuela de Formación Técnica, facilitará durante todo el año 2024 la regularización de los expedientes de las personas que se inscribieron pero no finalizaron los cursos Dirección Deportiva niveles I o II en años anteriores, y que, por lo tanto, todavía están pendientes de su finalización.

Este periodo transitorio permitirá a todas aquellas personas que realizaron la parte docente pero que, por circunstancias, no llegaron a iniciar el periodo de prácticas de los cursos o lo iniciaron pero no llegaron a finalizarlo, concluirlo aportando el Acuerdo de tutorización y el Certificado de realización de las prácticas, junto a la correspondiente Memoria.

Este aviso se dirige a quienes se inscribieron a cursos de Director/a Deportivo/a en la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana entre los años 2019 y 2022.

La Real Federación Española de Ciclismo, estableció la limitación a dos años desde que se inicia un curso de dirección deportiva para conservar la nota de la parte docente, hasta que se finalizan las prácticas. La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo la reduce a 18 meses.

Las personas interesadas tendrán que presentar a la Escuela de Formación el Acuerdo de tutorización de las prácticas firmado con una Escuela de Ciclismo o equipo de competición (según el nivel del curso). Para la realización de las prácticas se deberá disponer de la licencia federativa en vigor, en prácticas.

A su finalización (150 horas para el Nivel I y 200 horas para el Nivel II), deberá aportarse el Certificado de realización de las prácticas y la Memoria.

Para más información:

formacion@fccv.es

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es