Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

El Centro de Tecnificación de la FCCV arranca con la nueva temporada de Pista

01 DE OCTUBRE DE 2019

Las instalaciones municipales del Velódromo Luis Puig de Valencia acogieron el pasado sábado la Jornada de Puertas Abiertas

El-Centro-de-Tecnificacion-de-la-FCCV-arranca-con-la-nueva-temporada-de-Pista

Las instalaciones municipales del Velódromo Luis Puig de Valencia acogieron el pasado sábado la Jornada de Puertas Abiertas organizada por el Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

El evento pretendía facilitar a aquellas y aquellos ciclistas federados interesados en esta modalidad ciclista, el acceso a unas instalaciones de primer nivel como es el Palau Velódromo Luis Puig así como a bicicletas de pista de la Federación.

La Jornada de Puertas Abiertas contó con la participación de una veintena de corredores de diversas escuelas y equipos de la Comunitat, así como con la presencia del ciclista de Vila-real, Sebastián Mora, Campeón del Mundo en Scratch en 2016 y Campeón Europeo los años 2015 y 2016, además de medallista en europeos y mundiales.

Durante varias horas los chicos y chicas pudieron rodar libremente por el velódromo con bicicletas de Pista, experimentar el desarrollo de piñón fijo así como las sensaciones que generan los desniveles de los peraltes.

Asimismo, a la finalización se realizó una reunión informativa con los directores deportivos de escuelas y clubes, sobre la temporada de Pista y el funcionamiento del Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación.

 

 
 
 

Palau Velodrom Luis Puig  
C/ Cocentaina, s/n
46035 Benimamet (Valencia)

Tel.: 96.390.49.32
auxiliar@fccv.es
administracion@fccv.es