Facebook Twitter Youtube Linkedin Español

Asamblea General Ordinaria 2020

26 DE JULIO DE 2020

Asamblea-General-Ordinaria-2020

El Complejo Deportivo y Cultural La Petxina en Valencia acogió la reunión ordinaria de la Asamblea FCCV bajo el protocolo establecido de prevención Covid19.
Tras la bienvenida por parte del Presidente Amadeo Olmos y su habitual informe general donde ha tenido un lugar representativo la pandemia, se procedió a la aprobación del Acta de la anterior reunión.
Se comentó también las condiciones actuales del calendario de competiciones y el gran número de pruebas suspendidas o aplazadas por la situación excepcional que estamos viviendo.
Por parte de la tesorería, Enrique Bernat expuso ante los miembros de la Asamblea presentes, el informe de las cuentas anuales y los presupuestos, entregando a los asambleístas una copia de dicho informe. Todas las cuentas y presupuestos fueron aprobados por unanimidad y las mismas serán depositadas en la Generalitat Valenciana como viene reglamentado.
El balance de este año arroja un saldo positivo en torno a los 60 mil euros y el tesorero comentó aquellas partidas más destacadas dentro de los gastos e ingresos habituales durante una temporada en la FCCV.
El Tesorero resalta la merma de ingresos propios correspondientes a las pruebas deportivas, pero destaca también el control del gasto manteniendo el resto de ingresos.

En el apartado técnico, la exposición por parte de los diferentes responsables ocupó el siguiente punto del orden del día donde se comentaron todos los detalles de la Memoria Deportiva 2019 entrega a los presentes.
También fueron protagonistas los futuros proyectos deportivos y la necesidad de iniciar con seguridad y prevención todas las competiciones, destacando la primera prueba post Covid19 de Escuelas celebrada en Tibi (Alicante).
Se está trabajando para poder salvar la mayor cantidad de pruebas y para transmitir la confianza necesaria a los organismos oficiales que finalmente deben autorizar las mismas.
Durante el desarrollo de la Asamblea quedó patente la importancia de las colaboraciones oficiales, así como, de la Fundación Trinidad Alfonso y a nivel formativo de la UCV. Programas como Aula Ciclista para fomentar el uso de la bicicleta, la movilidad sostenible y la Tecnificación son muy importantes para el presente y futuro de la Federación autonómica.
En el apartado de ruegos y preguntas José Antonio Gómiz solicitó a la Federación la ampliación de los procesos online en todos aquellos trámites administrativos de la Federación, inscripciones, dorsales, etc. incluyendo las reuniones para que puedan realizarse de forma telemática. Esta circunstancia es ratificada por el Secretario quien hace constar la progresiva implantación de las nuevas tecnologías y que debido al momento que vivimos han venido para quedarse e incluso para ampliarse.

Palau Velodrom Luis Puig
C/ Cocentaina, s/n